Prensa
Boo Restaurant & Beach Club, un nuevo reclamo de nuestra Barcelona

El Boo llegó a Barcelona a principios de verano de 2011, con la ilusión de crear un punto de encuentro al alcance de todos donde poder disfrutar de gastronomía de calidad, cultura y ocio.

Años después, y con un amplio camino todavía por recorrer, El Boo se ha convertido en una de las arterias principales en materia de restauración de la Ciudad Condal. El emblemático edificio blanco con forma de barco que reposa sobre el Espigón de Bac de Roda en la Playa de la Nova Mar Bella, ha revolucionado ya el concepto de ocio gastronómico a pie de playa.

Abanderando una filosofía 100% mediterránea, este local de carácter familiar destaca por ser un lugar único con gran variedad de espacios rodeados de mar donde poder encontrar actividades tan diversas como presentaciones de producto, yoga matutino, pasarelas de moda, talleres de cocktelería, catas selectas, showcookings degustación, e incluso relajarse con una reconfortante sobremesa en su zona de sofás chill-out.

Sin embargo, y pese al enclave único y a la gran variedad de reclamos del local, la cocina se erige como su motor principal. Gastronomía de sensaciones, donde poder degustar una cocina de alta calidad y comprometida a preservar el sabor original de los productos. La mejor gastronomía de autor mediterránea y de esencia marinera donde los arroces son el principal protagonista. Toda una explosión de sabores para los paladares más exigentes.

El Boo es, en su conjunto, un restaurante de excelente gastronomía mediterránea, un lugar donde copear con amigos escuchando la mejor música, un beach club diurno donde relajarse en sus exclusivos sofás chill-out, y un maravilloso espacio pensado para eventos de cualquier índole.

Un oasis rodeado de mar donde cada visita se convertirá en una experiencia única.

Contacto para medios:

Valentina Giraudo

Tel. + 34 687 780 319

Tel. +34 932 250 100

prensa@elboo.es