Eventos con sabor a mar

Si estás pensando en organizar una cena privada o evento para tu empresa, en el Boo te lo vamos a poner muy fácil. Hemos preparado unos nuevos menús de temporada llenos de alegría y sabor que harán que tu evento sea el más recordado. Una variedad de menús cerrados que se encargarán de dar la temática que desees. Si optas por algo más tradicional no dudes en escoger los menús de banquete. Si de lo contrario, prefieres algo más informal y sofisticado, un cocktail marcará la diferencia.

Queremos ayudarte a que tu evento se llene de sonrisas, y para ello ponemos a tu disposición todos nuestros espacios disponibles y multitud de opciones gastronómicas para que tu evento sea un completo éxito!

Espacios disponibles

Cubierto, con terraza, con vistas, de gala, chillout, informal, privado, en cocktail, aniversarios, bodas con encanto en el mar, en teatro, presentaciones, rodajes. Espacios polivalentes para personalizar tu evento.

Gastronomía & Servicios

Menús de banquete, menús de cocktail, aperitivos, buffets y corners gastronómicos, showcooking de brasas al aire libre, coffee-break, copa de bienvenida, audiovisuales, taller de coctelería. ¿Qué necesitas?

Escríbenos para solicitar más información, conocer nuestra disponibilidad y elaborar un presupuesto

EVENTOS – formulario web

Si lo prefieres puedes llamarnos al 687 780 319