Espacios

La mejor cocina mediterránea acompañada de vistas espectaculares de la costa barcelonesa. Ideal para los que buscan disfrutar de una carta sabrosa, con productos frescos y de proximidad junto al mar.

Disfruta de platos únicos y de calidad con una excelente relación calidad-precio y relájate en el mejor espacio de sobremesa de Barcelona.

Restaurante

Un amplio y luminoso espacio abierto al mar donde poder degustar una cocina mediterránea de calidad con marcada esencia marinera y disfrutando de vistas espectaculares sobre la costa de Barcelona.

Capacidades:
Superfície: 220
Comensales estándar: 122
Comensales gala: 198
Comensales cocktail: 300
Comensales teatro: 250

Lounge

La zona chillout más agradable del Boo. Gran ambiente para comer, cenar o disfrutar de una buena copa. Terraza cubierta y aclimatada con vistas panorámicas al mar, permitiendo disfrutar del espacio durante todo el año incluyendo los meses de invierno.

Capacidades:
Superfície: 100
Comensales estándar: 48
Comensales gala: 74
Comensales cocktail: 125
Comensales teatro: 75

Beach club

La brisa y el mar de Barcelona en uno de los espacios más singulares y exclusivos de la ciudad. Disfrutar de un cuidado menú marinero rodeado literalmente de mar es una experiencia única para todos aquellos que visiten la ciudad condal. Perfecto para organizar eventos de gran envergadura gracias a la amplitud y polivalencia de su espacio.

Capacidades:
Superfície: 150
Comensales estándar: 72
Comensales gala: 96
Comensales cocktail: 225
Comensales teatro: 150

Mirador

Desde lo más alto, dominando la playa de la Mar Bella, en la primera planta del Boo se encuentra el Mirador. Este elegante comedor, totalmente acristalado, cuenta con las mejores vistas al skyline de Barcelona y es un lugar idóneo para la celebración de eventos de pequeño y mediano formato, con acceso independiente desde el exterior y servicio privado.

Capacidades:
Superfície: 85
Comensales estándar: 54
Comensales gala: 66
Comensales cocktail: 100
Comensales teatro: 70

Cocktail Club

Terraza exclusiva anexa al mirador, ideal para disfrutar de un delicioso cocktail a pie de playa desde sus confortables sofás o de un coffee-break tras una intensa reunión de trabajo.

Capacidades:
Superfície: 65
Comensales estándar: 36
Comensales gala: 40
Comensales cocktail: 60
Comensales teatro: N/D