GASTRONOMíA

gastronomia2014Ver la galería aquí.

Para descargar fotos haz click aquí.

El restaurante BOO inaugura nueva temporada y presenta su nueva carta gastronómica y de vinos, conservando eso sí, su esencia marinera y apostando por la cocina mediterránea de la más alta calidad, siempre con productos frescos y de proximidad. 
 
Además para los meses de otoño y de invierno renueva sus espacios acondicionándolos para seguir disfrutando de la playa y las mejores vistas a la costa de Barcelona durante todo el año. 
 
Desde el Mirador, un comedor totalmente acristalado y situado en lo más alto del Boo, se puede degustar de una buena comida o cena y probar los exquisitos platos de la nueva carta. La nueva propuesta gastronómica del Boo se presenta así en un ambiente renovado y acogedor, con nuestros clásicos y confortables sofás y nueva mantelería de lino. 
 
A pie de playa y con la comodidad que da un espacio abierto al mar pero totalmente acondicionado el Lounge, la zona chill out del BOO, continúa ofreciendo el mejor servicio de coctelería y un ambiente joven y distendido. Un lugar perfecto para disfrutar de una buena copa, relajarse en nuestras tumbonas, escuchar la mejor música y disfrutar del mar en un ambiente exclusivo. 

CARTAS

Carta Boo (ver aquí)

Carta de vinos

Carta de cocktails

MENÚS

Menú del Chef y Infantil: Descargar

Menús de Grupos: Solicitar disponibilidad y menús enviando un mail a info@elboo.es